MAGIA SOLIDARIA

EXTREMADURAMÁGICA MAGIA SOLIDARIA y la escuela de magia de Cáceres. Te da la bienvenida.
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este foro.
MAGIA SOLIDARIA

La magia está en tu sonrisa

Bienvenidos al foro de ExtremaduraMágica Magia Solidaria.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

ExtremaduraMágica en la red

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Ago 11, 2014 7:56 pm.

Los posteadores más activos del mes

CHAT


    NORMAS DEL FORO (de obligada lectura)

    Comparte
    avatar
    C.A.M.Ex
    Junta Directiva
    Junta Directiva

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Localización : Extremadura

    NORMAS DEL FORO (de obligada lectura)

    Mensaje por C.A.M.Ex el Mar Oct 12, 2010 5:03 pm

    Por el bién del entendimento en el foro de ExtremaduraMágica, se han redactado las siguientes normas por parte de la Junta Directiva para el uso del mismo:

    1.- En la medida de lo posible, es recomendable escribir sin faltas de ortografía, sin abreviaturas como si de un sms se tratase e intentar no escribir posts enteros en mayúsculas (parece que estamos gritando cuando hacemos eso, además de ser bastante incómodo de leer). Si por la razón que sea alguno no se ve capacitado para escribir sin cometer faltas ortográficas, sería bueno escribir el texto del post en un documento de Word y pasar el corrector ortográfico, para después hacer un copia y pega del texto corregido.

    2.- El pensamiento de los miembros del foro no es único. Por este motivo se recomienda revisar que el tono de los posts no sean ofensivos o hirientes contra cuestiones personales, religiosas o incluso políticas. Ojo, no estoy diciendo que no se traten estos temas, sólo que si se hace que sea con el mayor de los respetos posibles.

    3.- Por el bien de todos, es fundamental que respetemos los secretos de los compañeros magos, tanto si son de la sociedad como si no lo son. Si hay alguien interesado en el trabajo de otra persona lo mejor que se puede hacer es hacer la consulta vía mp, aunque hay que tener en cuenta que si esa persona quisiese publicar un juego o hacer alguna cuestión concreta sobre el mismo por la cual deba revelar los secretos la iniciativa la tomaría él de forma gustosa.

    4.- En el foro de la Sociedad se debe evitar hablar de juegos comercializados (por motivos legales) o de cuestiones básicas de la magia, como por ejemplo qué es un FP, el HI, o un DL. Estos temas vienen más que bien explicados en los libros de magia. Insisto en que esta cuestión cada cual la puede tratar como mejor le venga en gana por otras vías, pero que no es recomendable hacerlo a foro abierto.

    5.- Salvo en los foros abiertos a los que se puede acceder sin estar registrado, el resto de foros se entienden como algo PRIVADO de la Circulo Extremeño de Ilusionistas. Por tanto podemos hablar con total libertad siempre y cuando no se vulnere alguna de las normas que aquí se han expuesto.

    6.- Por motivos legales, queda TERMINANTEMENTE prohibido el uso del foro para difundir material que no sea legal. Ninguno, repito, ninguno, estamos a favor de la piratería ni de la difusión de material pirata. Lo que cada uno haga en su casa queda en su conciencia, pero este foro se mantiene al margen de este tipo de actividades porque TODOS estaríamos incurriendo en un delito.

    7.- Los contenidos del foro son privados y de propiedad exclusiva de la Sociedad, quedando totalmente prohibida su copia o difusión en otros medios. El miembro del foro que no respete esta regla será automáticamente baneado del foro y expulsado de la sociedad magica sin que ninguna cuenta quede pendiente entre el Círculo y el socio, dando la relación por terminada y finiquitada.

    8.- El uso de las cuentas del foro es personal e intransferible de cada usuario, puesto que la admisión en el Círculo se basó en un voto de confianza entre el aspirante y los miembros de la Junta Directiva del momento. En caso de incumplir con esta cuestión, el usuario que hiciere uso indebido de su cuenta o que permitiese que alguien que no es miembro del Círculo accediese a los contenidos del foro con el nombre de usuario de éste correrá la misma suerte que los que incurran en el incumplimento de la regla número siete.

    Como veis son pocas y fáciles de respetar. En caso de no ser así los Administradores del foro podrán tomar las medidas que crean oportunas contra aquellos que infrinjan las normas.

    Gracias por formar parte de este foro y por cumplir las reglas descritas.


    _________________

      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 9:09 am